Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

domingo, 14 de febrero de 2010

ya me harte!!


ola!!


niñas las tenia muy abandonadas, hace tiempo que no pasaba por el blog

y hoy por fin me decidi a escribir en el blog

tengo novedades que contarles en estos 4 meses de abandono del blog

he subido de peso creo o mas bien estoy segura :o

pero pienso empezar a sacrificarme :D

Ando medio confundida estos ultimos dias la razon es evidente de nuevo

parezco x a la izquierda por que el niño que me gusta ps no me hace mucho caso

solo somos buenos amigos uu

pero en fin alguien mas tenia que aparecer en el cuadro perfecto

de corazon roto y si aparecio solo que yo creo que esta vez el no

seria la clase de persona que se va a sentar a tu lado y te va a decir

que todo esta bien que pronto pasara que seguro tu amigo esta ciego y

por eso no te hacer caso o que se yo palabras alentadoras

nooo! el es la clase de persona segun yo que se va a aprovechar de la situacion

para ver que de provechoso puede sacar de ahi

Si no entonces que ganaba con besarme que acaso no sabe que padezco

ilucionitis aguda ??

es duro aceptarlo dentro del blog pero si todo me iluciona

cada sencillo detalle mi cabeza lo analiza a la perfeccion y se iluiona

pobre tonta :(

Manañan tengo pensado enfrentarlo a ver que pasa

les contare bueno si es que a las 10 de la mañana ya lo

encuentro trabajando

jejeje

cuidande muuah!

bye


sábado, 17 de octubre de 2009

mi munDö se DerruMbä


ola!

que les cuento mis niñas!!
estos dias han sido dificiles y estresantes
los examenes la soledad que me
mata a cada momento no saben :(
he comido como no tienen idea
y esta vez no le voy a hechar la culpa a nada
ni a nadie la cuelpa es mia
Mi mama que no para de decirme que subi de peso
y ya alucino
les juro que hasta sueño ......... la comida
me doy asco yo misma
siento que no merezco tener la pulsera en mi mano
es un gran privilegio par alguien tan debil
como yo, tmb les platico estoy releyendo abzurdah
de cielo latini para inspirarme jejeje
Me siento mal, sola, confunidad, cansada, harta
de esta vida .. de ser quien soy
siento envidia de la gente, de lo feliz que es
y de lo que yo nunca sere
juro que nunca me habia sentido asi tan desesperada
tan vacia ............
bueno mis niñas el lunes empiezo de nuevo
espero que me valla bien!
les debo el contador de calorias por que no lo he podido copiar
a la computadora no se por que ¿?
Antes que de que olvide contarles creo que me gusta alguien D ♥
pero todavia no se bien
tengo que aclarar mis sentimientos
Les dejo nueva thinspo
se llama brookelle bones
me encanta su estilo
las dejo!
pasare por sus blogs lo antes posible
besos! ♥
bYe

lunes, 5 de octubre de 2009

presiÖn!!


ola!

Les cuento el dia de hoy no va del todo mal
en la escuela me fue super bn! solo tome unos cuantos
tragos de te (sin azucar claro) y chicles :)
Ahora si como lo prometi les pongo la foto de mis pulseras jejeje
la de hilo la compre hoy y la de cuentas de cristal ya tiene tiempo que la hice
pero no le había tomado foto :P(les gustan??)
Ando un poco estresada por que mañana tengo examen de sociologia y quiero
sacas minimo 80, osea que en este momento haciendo un tipo de acordeon para estudiar
y que no se me haga aburrido estar leyendo todos mis apuntes
No tengo mucho que contarles hoy que pase por la casa del niño
que me gusta vi que su coche seguia ahi asi que no tenia caso que me quedara
en el centro (lugar social) y regrese temprano a casa ....
ha! no les conte que hoy me hicieron ir a la uni a las 7 am para solo darme
2 clases de derecho no es justo jejeje
estaba esperando con ansias que me dieran mi calificacion de administracion
y me salen con esto bah!
bueno me voy
deseenme suerte
las quiero!
ahora mismo paso por sus blogs
muah!
bYe


jueves, 1 de octubre de 2009

Hëre wë gÖ aGain ....


oLa!


tanto tiempo sin pasar al blog! jejeje ...

espero que anden bien niñas

tengo tantas cosas que contarles

en primera pues ya estoy en la universidad

no en la carrera que yo queria pero por

lo menos entre no??

estoy en administracion y hasta el momento me gusta

la carrera se me hace un poco interesante

Escuela nueva, amigos nuevos, niños nuevos :P

si sobre todo niños nuevos tengo que confesafr que en mi salon hay amm....

2 que me gustan y 1 que me encanta jajaja

solo que aparte de que no le hablo mucho (casi nada)

tiene novia eso cre :s

pero en fin ..............

Tambien les cuento que despues de un largo receso de ana

creo que es hora de regresar no se por que siempre me pasa esto

de reprente regreso a ana y un tiempo me ausento

pero pues asi a sido mi vida desde hace mucho tiempo

tengo nuva pulsera rojita (hecha con cuentas que me sobraron de la otra y

otros cristalitos muy lindos ) les debo la foto

Ahora entrando al tema de la comida creo que en mi nueva escuela va a ser

un poco mas facil saltarme las comidas pues ahora me toco en la mañana y pues tambien

como no tenemos mucho tiempo para ir a la cafeteria (10 min.) maximo

sera mas facil haha! tmb gracias al contador de calorias que me baje de special k

el cual es una buena herramienta para consultar las calorias que tiene cada alimento

y hasta tiene un apartado que te permite clacular las calorias segun la cantidad ingerida

en gramos buena herramienta princesas!

prometo ver como subirla aqui para que la tengan en su celular

me siento asnsiosa, feliz, rara no se como preocupada sera por

mi examen de mañana de administracion para el que por cierto tengo que estudiar mucho

por que quiero ahora si llevar buenas calificaciones!!

bueno me despido tengo que estudiar

dejo thinspo!

las quiero cuidense

bye!




jueves, 6 de agosto de 2009

Saliendo de las cenizaz ♥


ola mis vidas!!


como estan?

espero que mejor que yos lo esten

despues de un tiempito de ausencia

por que me agarro la depresion de que como no entre

a la universidad que yo queria ....

pues no tenia ganas de nada y en fin empeze

a comer como una cerda

no tienen idea

mi vida a ido de mal en peor pero creo que me acostumbro

les cuento en la escuela me fue super mal

me fui a extra de calculo y no tienen idea pense que no pasaba pero

gracias a un viejo amigo que se sento adelante de mi pase!

claro le copie pero pues ya ni modo lo importante era liberame

de esa presion que no me dejaba dormir ni pensar en otra cosa

me tenia estresada!

hay! mis princesas ♥ tengo tanto que contarles que creo que esta entrada sera de las mas

largas que he escrito en la existencia de mi blog

aqui voy!

En primera pues mi depresion por lo de la universidad y mas depresion

debido a que mi familia no me apoyo para buscar otra uni

obligandome a quedarme en una uni de aqui la cual odio

y mas en una carrera que no me gusta pero en fin eso me paso por no estudiar

toda la guia :(

Luego aunque subi un poco mi promedio de la prepa

en el unltimo semestre y como dice mi mama patadas de ahogado no sirvio

de nada ya que debido a que reprobe calculo mi certificado se va a tardar en salir

otro punto en contra mio

Lugo mi incansable estupides y ese gran amor ♥ asi frank (comentado en varios post anteriores)

que no me deja ver mi realidad que me ciega e idiotiza ¿por que? por que mientras yo lloro, sufro y casi muero por el ..... el no siente lo mismo aqui es donde digo que la vida puede llegar a ser tan injusta que me da coraje

No entiendo no entiendo no entiendo!

por que me ilusiona y luego me deja como si no pasara nada

es tan injusto :(

Despues de hacerme a un lado para que el sea feliz

se va siii! se va

estudiara gastronomia lejos de aqui

creo que si me dijeran que dira mi vida por el lo haria

no se cuando perdi la razon y llegue a este punto

he llegado al punto en el que hago lo que sea para verlo

y aguanto lo que sea

quiero que me quieras !!! ♥

dime que tengo que hacer

quieres mi vida te la doy

no me importa nada nada

solo quiero que me quieras

como yo a ti

o error!!!

yo no te quiero

yo te amo ♥

que novedad no??

como alguien puede llegar a este punto

jajaja

me rio de mi misma

cosas utopicas

escuchen esta cancion que me mata oirla

se llama si tu me qusieras y la canta lu

me mata me mata me mata

bueno las dejo

tengo unas cositas que hacer

cuidense mis niñas

las quiero mucho! ♥

y gracias por leerme

bye ♥




martes, 19 de mayo de 2009

c0nfunDiDa ♥


ola!


Pues que les puedo contar niñas

estos ultimos dias han sido

de lo mas malos

por asi decirlos les cuento

ando super ma l por que me dan

de repente nervios o ansiedad

y pues con esto vienes los atracones

ayer por las ansias como galletas

y hoy fue el colmo me comi 1 hamburguesa

sencilla :(

pero por sencilla no deja de ser calorica

Tambien hoy yo iba muy feliz

con mi mama por la calle

derepente esa personita por la que sufro

se aparecio de la mano de su novia

me senti morir

todavia el muy descarado se detubo a saludarme

lo que me dio coraje

solo le dije hola y segui mi camino

no tuve el valor de quedarme a platicar con ellos

me da coraje

me siento mal

lo quiero y el se va con ella

quien nada mas lo usa

quien no lo quiere

pero en fin .....

tendre que hacerme un lado

Tambien me siento un poco

feliz por que hay ua nueva razon

para vivir orange boy ♥

las dejo princesas

gracias como siempre por leerme

y por fa voten en mi encuesta

para saber cuanto debo pesar

las quiero ♥

muak!!

bye

viernes, 15 de mayo de 2009

De regrezo a la oscuridad :(


ola!!!


mis princesas las he dejado abandonadas mas de 3 meses

pero todo tiene una explicacion

trate de salir de ana pero el final me di cuenta de

que ella jamas me dejara

y que cometi un error

con la cabeza llena de idea tontas

con una necesidad de venganza que no tienen

idea regrezo ....

con el ♥ hecho pedazos como ya

es costumbre por esa personita

que ya comente en entradas pasadas

que a estas alturas de mi situacion

se que no vale la pena pero da =

se que estoy mal

pero no quiero estar bien

yo lo amo aunque el nisiquiera

me quiera :(

pero en fin estoy de nuevo

en mi camino a la perfeccion

asi espero que me quieras !!!


besos y gracias por leerme =D


miércoles, 11 de febrero de 2009

Teng0 el qoraz0n hech0 pedaziit0z :(


ola!!!


mis princesas espero que todas esten

mejor que yo

por que esto que siento no se lo

deseo a nadie ni a mi peor enemigo

les cuento mis princesas mi amarga agonia


Recuerdan que le hable de que sali con 1 niño

al del que yo segun estaba enamorada

mas bien del que estoy

resuelto ser un fracazo

un mentiroso que me utilizo

para regrezar con zu antigua novia

a la cual el ama

no saben niñas como me siento

me siento utilizada

aparte el muy sinico me mando 1 sms

hace unas horas para saber si le seguiria hablando

juro que no supe que contestarle

me da tanto coraje

me siento fatal :(

Como pude creer que alguien

me iba a querer

como dios mio como?

me dan tantas ganas de llorar

de ir y decirle lo que siento

pero como ellos se aman no puedo hacer nada

no me puedo meter

el me dijo que la amaba

que nunca me quizo hacer daño

pero no evito sentime mal

Por que sera que a mi nadie

me quiere?

que me hacen daño?

yo no le di motivos

yo nunca le hice daño

p0r que a mi??

que he hecho?



niña !!! callate

jamas nadie va a querer a alguien como tu

tu no mereces nada

nada ....

si oiste bien

nada

siempre estaras sola

y olvidada

no eres mas que

una simple basura

nada mas que eso

te odio

espero que te mueras

muerete ya!!!


eso es lo que mi mente me dice

todo el dia

por lo que he llorado

frank me pregunto que dirias si

algun dia leyeras esta entrada

y te dieras cuenta de lo que siento por ti

de que te amo

y te dejo ir con ella

para que seas feliz

mientras yo me muero

por dentro


gracias por leerme

las quiero

xoxo













jueves, 5 de febrero de 2009

I'm iN l0vE 0r n0t ¿?


ola mis princesitas!!!


Me quiero disculpar con todas ustedes

por que no les pude devolver el coment

por cuestiones de tiempo ya saben

ando muy apurada y en las nubes ..........

Aqui les cuento lo que he hecho ultimamente::::::::::

Bueno en primer lugar ka dieta me fue bien com 7

dias p0r que el dia de ayer que sali con el chico menciondo en

entradas anteriores comi


  • 1/3 de plato de sopa

  • 1 quesadilla

  • 3 bombones

  • 1 galleta salada

  • 3 o 4 cucharadas de helado

  • 1 jugo pequeño

verdad que soy un asco??


en mi opinion no deberia de seguir viviendo


asi me siento mal por todo eso que comi


apesar de que ayer me la pase bien y pude brincarme


la cena ya no se ni lo que hago creo que ya estoy en los 51kg


aunque sigo siendo un cerdo que sueña con volar


casi una utopia y la verdad es ue esta frase que alguien muy desagradable


me dijo alguns vez no referente a este tema si no a otro


da vueltas en mi cabeza desde hace mucho tiempo


yo volando que estupido jamas asi de gorda


pero en fin algo ahi que hacer


Mis princesas algunas vez se an enamorado de alguien casi sin


conocerlo??? respondan la pregunta


por que creo que estoy en ese caso o si no esoty enmorada lo


quiero mucho pero mucho


el es tan lindo y creo que tengo que cambiar para el


no lo se estoy confundida


me voy


cuidenze


las quiero


xoxo

lunes, 2 de febrero de 2009

Enferma pr0 feliz!!!!!!




ola mis princesas!!!!




Me atraze un poco en subir algo al blog


por que como el titulo de esta entrada lo dice


ando un poco enferma


aqeui lo que me pasa... pues como todas sabemos siendo anas


se nos atraza nuestro periodo y a mi se me atrazo como 3 o 4


meses y apenaz el vienez me comenzo a bajar


tuve mucha fiebre ayer y tod0


peo pues hoy ya me siento bien


Ahora les contare po que estoy feliz


resulta que me acabo se pesar y la bascula que hace nos


5 dias maximo marcaba 54 asquerosos kilos


esta mañana marco 51.500 eso me hace muy feliz


Ahora solo me falta 1.5 kg para llegar a mi primera meta


espero ya estar en ella antes del promixo lunes


bueno me voy princesas


cuidenze mucho


otra ve dejo thinspo


xoxo


jueves, 29 de enero de 2009

Vuelvo a la oscuridad :(


ola!!!


princesas he vuelto

les cuento el por que de mi ausencia .....

En primer lugar andaba toda estresada

por los examenes finales

lo de la uni

estudiando y puesno tenia tiempo

de nada..

A pesar de todo esto mi esfuerzo valio

madre en pcas palabras

me fui a 3 extraordinarios

y pues tuve qu ponerme a estudiar otra vez

cosa que odio

No tienen idea de lo gorda que ya estoy

subi como 3 kilos

me odio es lo mas horrible del caso

tengo que enflacar de aqui a 6 dias como maximo

asi que creo que ayunare

Aqui les cuanto por que

hoy despues de haber pasado

mis extraordinarios me levante para subir algo al blog

y me encontre a un niño del pasado conctado y pues lo salude y todo

y me invito a salir asi que no puedo

ser una vaca para el

tengo que hacer algo al respecto

y eso sera ayunar

les ire dejando avances en el blog

me voy


escuchen esta cancion me llego

how does it feel de avril lavigne

gracias princesas por leer

mis locuras las quiero

dejo thinspo

xoxo


miércoles, 14 de enero de 2009

Pesimista ..... pesimista


ola!!!!


Antes que nada quiero pedirles

una disculpa por que ayer no pude pasar a firmarles

Lo que paso fue que como estaba en la escuela no me dio

tiempo y en mi casa no me puedo conectar por que no me dejan

ya que tengo que estudiar :(

Bueno les cuento el dia de hoy me ha ido demasiado mal

me fui a extra en historia por 4 decimas que es lo que mas coraje

me dio xD

Luego hoy tengo examen de calculo otra vez

y no se si pase estoy que me muero de los

nervios pero pues ya ni modo

a esperar a a ver que pasa

Y tmb esta mañana fue un desastre

empeze el dia con 1 taza enorme de cafe con leche

y galletas en la comida pasta mucha pasta

hace unas horas comi un chocolate y hace como 10 minutos

unas papas fritas

soy un horror :(

Antes de que se me olvide comentarles

el dia 16 de enero osea el

viernes es el cumple de ana y mia

por aquellas que no lo saben

aun no se que hare pero mañana les cuento

espero que anden super princess

y gracias por pasar a leerme

las quiero

y fuerza nosotras podemos

les dejo thispo otra vez

cuidense

xoxo

martes, 13 de enero de 2009

Stress xD


ola!!!!


He regrezado despues de abandonarlas

les cuento las razones ....

en primera ando super apuarada

por que en este mes tengo que hacer

mi solicitud para la uni asi que ando super

apurada, si a eso le suman que ando tmb en examenes

finales y que necesito pasar todas las materias minimo con 6

es mucha presion siento que ya no puedo

pero en fin ......

espero que todas anden mejor que yo

por que sinceramente mi meta de este mes

creo que no se va a cumplir

no saben princess he comido mucho

y eso estra muy mal

bueno me despido por que ndo en la escuela y no se que alguien

se valla a dar cuenta de lo que estioy haciendo


PD: Les dejo thinspo por que no tengo fotos mias aqui
para poner

cuidense

besos :D

sábado, 10 de enero de 2009

Confundida ***


ola!!!


Casi dos dias si revisar el blog

es que ando en examenes finales

y tengo mucha presion

por que ando super mal en historia

y eso no me deja dormir

Bueno princesas les cuento que estoy

un poco feliz por que el chico de quien hable

en una entrada anterior creo que ya esta solo

otra vez :)

No lo he visto con ella lo cual es bueno

Tambien super feliz por que saque 8.5 en calulo

y pues creo que ya no me ire a extra

como marca la tradicion en esa materia

la dita va un poco mal pero creo que puedo

solucionarlo, me la he pasado comiendo dulces

por que cuando estoy en la escuela y es hora de comer

todo mundo lo hace y yo sentada ahi viendo como

que me veo rara aparte la ansiedad me esta

matando y los dulces me calman

Princesas alguna de ustedes sabe cuantas calorias tiene un

dulce ?? y otra pregunta donde hay un contador de calorias

para la comida por que hay veces que no se que tanto como

ni cuantas calorias tiene por favor ayudenme

bueno me voy

por que si no, no me da tiempo de pasar

a ver sus blog

cuidense mucho

las quiero y gracias por todos sus comentarios

que medan muchas fuerzaz

para seguir en el camino

xoxo

jueves, 8 de enero de 2009

De regrezo a la rutina xD


ola mis princesas !!


gracias a todas por susu bellos

comentiarios que me dan animo

y ganas de seguir

Bueno les cuento ayer entre a la

escuela despues de unas largas vacaciones

por fin vi a mis amigos

y pues la comida de ayer no me la pude saltar

por que comimos en grupo para platicar de como nos fue

en navidad y año nuevo

mi dieta no van tan mal como pense que iria

por lo menos hoy no he desayunado

eso me hace feliz =)

Tal como lo prometi en la entrada anterior

les pongo la foto de la nueva pulsera

de ana que me hice

espero que les guste

niñas las quiero !!

cuidense xD

martes, 6 de enero de 2009

De regreso a la normalidad xD


Ola!!!


He leido sus comments

la vdd gracias por pasar niñas

si vieron el blog pero no saben bien de

que es lo cual me tranquiliza mucho

Siguiendo con lo que les iba a contar

ayer no pude pasar por el blog por

que me toco ir al dentista noto mi garganta

irritada y le dije que habia tenido tos

y el me creyo xD

Por fin despues de mucho timpo me hice mi

alaciado y fui feliz por una rato

Mi dieta no va muy bien

pero tampoco va muy mal

doy gracias a que ya mañana regrezo a la

escual y me voy a poder saltar varias

comidas en el dia

asi que espero con ansias qe sea mañana

Tambien super feliz por que consegui

materiala para hacerme otra pulsera rojita

por que la que tengo de cristal ya no me gusta

prometo que mañana o pasado mañana subo la foto

para que la vean ...

bueno me voy tengo mucha tarea que hacer

para entregar mañana

y siento que no acabo

princesas que tengn un exelente dia

las quiero

xoxo

domingo, 4 de enero de 2009

En shock =(


ola!!!


El dia de hoy con mucha dificultad

les escribo ya que

alguien abrio mi lap top

y vio mi blog estoy aterrada

de que alguien que conosca lo haya

visto =(

siento que me insinuan cosas

acerca de ana...

no se que hacer

y aparte otro maldito

pantalon que no me queda

quiero morir

me voy niñas

cuidense y gracias por pasar

viernes, 2 de enero de 2009

Mal mal mal ....


Hola!!!


Pues si empeze mal el año

comi como un cerdo

galletas, palomitas ,papas a la

francesa y queso

Enserio que me doy asco

soy una maldita cerda

y sigo comiendo

Enserio que no me entiendo

El dia de hoy no pinta tan mal

solo he tomado cafe

asi que espero poder recuperarme hoy

bueno me voy no hay mucho que contar

todo aburrido


cuidense

xoxo

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Renacer de las cenizas


Hola niñas!!!


Gracias por pasarse por aqui les deseo

un feliz año y que todas lleguemos

a nuestras metas

Bueno les cuento de ayer

que me fue muy bien con la meta que me puse

trate de no pasarme y solo hice una comida aparte del

cafe de la mañana

esto me hace muy feliz =)

Debido a que hoy es el ultimo dia del año

pense en que mi proposito sera llegar a mi primera meta de 50kg

antes de que termine enero (si es posible antes mejor)

La meta de hoy es no pasarme con la cena

creo que si lo lograre

bueno me voy

cuidense princesas!!!

feliz año


P0r un 2009 mas ana que nunca


besos ...

martes, 30 de diciembre de 2008

Mis dias sin fin .........


Despues de un dia de descanso

que me tome del blog

regrezo sintiendome pesimamente mal =(

les cuento .........

ayer mi madre me compro un par de jeans

uno en especial es muy bonito

pero oh! sorpresa al momento de mdirmelo

no me quedo =(

desde ese mimento me odie mas que nunca

como uede ser prosible que no me quede

si es le mas bello de los dos

me dio un coraje grande ya que esto habia pasado antes

con una blusa quese me veia muy apretada :[


ayer en la noche ya que no podia consiliar el sueño

pense en ponerme una meta para esta semana

que consiste en 1000 calorias

unicamente por dia aparte de tratar de hacer el mayor

ejercicio posible

Se que 1000 calorias son demaciadas pero pues pienso

que paenas estoy empezando y debo ponerme metas realistas

y que pueda cumplir para irme acostumbrando a bajarle

100 o 200 calorias a la semana


Antes de irme quiero agradecer a todas las princesas que pasan

a leerme gracias niñas las quiero


xoxo

domingo, 28 de diciembre de 2008

He decidido dejarme morir ............


Entre la ansiedad que me

esta matando y lo masl que me siento

ya que comi un plato entero de papas

fritas.....

me dieron ganas de morir

ya que recorde a aquella personita

que aunque no conosco bien la pienso

que odio que no estes aqui

y estes con ella

odio esa parte

pero llegara el dia en que

sea una hermosa princesa

en que sea perfecta

y ese dia estaras conmigo

comprende que todo esto

lo hago por ti por quitarla a ella

de mi camino
por llegar a ser tal como
quieres por ser una perfecta princesa



sábado, 27 de diciembre de 2008

υи υłтıмø яešρıяø


basicamente mi dia fue

uo de los mas aburridos

esperando a que sea fin de

año para ver que sucede .........

el dia a estado lleno de comida

inducida por una madre sobreprotectora

que se preocupa por cada detalle

de mi vida ..... que agobio

pienso en que necesito

una carrera ... si alguien

de las que lee esto sabe de alguna

aviseme por favor


cancion del dia : about a girl de the academy is ......

viernes, 26 de diciembre de 2008

єη¢єяяα∂α єη мι мυη∂σ


estos ultimos dias

han sido dias en los que

todo se me viene a la mente

todo y todos en primero personas

a las que recuerdo y las que a mi

ya me olvidaron ...........

recorde los momentos felices

de ayuno

recorde el compromiso que tengo

con ana las ganas ue tengo de cumplie mi meta

estas ganas que tengo de deshacerme de estos

asquerosos 53 kg. de dolor, verguenza y odio

ensima de mi

se que detras de todo esto

mi sueño va a valer cada una de las lagrimas

que desde hoy estoy tirando a la nada

que todo es por mi bien

por llegar a la perfeccion ...........

thinspos ........
















jueves, 25 de diciembre de 2008

abzurdah - cielo latini


bueno este libro fue el que me motivo

a llegar al punto en el que estoy

la admiro mucho cielo latini y su libro

desperto la ana que hay en mi


aqui el link para descargar abzurdah

en formaro PDF

pulseras


pulsera roja en la mano izquierda ana

pulsera morada mano derecha mia

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mi thinspo .......


el es mi mas grande thinspiration
se que es un chico
pero me anima ..... a ser una princesa

Sin nada mas ............


que hice hoy ??????


bueno me levante tarde por cierto, ya que me la pase oyendo musica en mi cama

bueno desayune (que no se por que lo hice) y me arregle rapido para acompañar a mi mama

a comprar unas cosas ........ tambien fui a comprar una pulsera roja (otra?) pero desgraciadamemte ya la habian vendido lo cual me enojo mucho pero en fin ........

luego de todas las compras fuimos a casa y volvi a comer despues de eso me senti del asco

y decidi entrar al blog hace mucho tiempo que no lo hacia y por fin ir en la direccion correcta

mi dia no fue lo mejor

pero creo que ha habido peores ..........


xoxo


Mi contrato con ana


Yo Daniela Core partir de hoy 25 de diciembre y hasta el día en que llegue a la perfección no voy amarme ni a valorarme ni mucho menos a aceptarme como soy me comprometo a ver cuales son las necesidades que tengo que liberar por que ya no me sirven me hacen daño elijo gratificarme con nuevos pensamientos que me nutran y me llenen de satisfacción. Declaro que hoy Libero mi necesidad de comer compulsivamente Libero mi necesidad de atacar el refrigerador por las noches Libero mi necesidad de calmar mi ansiedad con comida (Me comprometo a recurrir a mi hermana mia y vomitar todo lo que como Me comprometo a no pensar en otra cosa que no sea mi sueño y mi meta Me comprometo a que si tengo novio este no me estorbe ni me impida concentrarme en mi sueño y meta). Estos pensamientos forman parte del pasado los dejo ir veo como se alejan llevándose los kilos que me sobran por eso gracias AnA MiA Ahora elijo ser yo; elijo ser perfecta, una princesa de porcelana pienso por mi misma y me complaceré buscando respuestas que me ayuden. Tengo el poder de hacer un alto en mis pensamientos Y calmar mi ansiedad con Una vuelta a la manzana 2 horas de ejercicios Más de 3 litros de agua(Comer y vomitar; No comer y pasar el agradable dolor de hambre pensando que soy la persona mas horrible que puede existir y lo soy por que siento que nadie me quiere ni yo misma, piensa que te van a querer cuando estés delgada cuando seas un símbolo de perfección). Ahora elijo alimentarme con lo mejor creo para mi los mejores hábitos alimenticios gozo de la moderación saboreo mi triunfo me veo feliz disfrutando de mi nuevo estilo de vida y así me veré a mi misma si sigo los concejos de AnA y MiA delgada y feliz PERFECTA….! Como siempre lo soñé Me comprometo a mirarme a los ojos a ser sincera conmigo a premiarme con amor con el amor de AnA con una compra Me odiare cuando caiga y recurriré a toda la furia de MiA ella me enseñara a librarme de la comida que tengo dentro y que esta demás en mi estomago me comprometo a volver a empezar a estar alerta a lo que siento reconocer cuales son las situaciones que me desvían del camino que tanto deseo camino a la perfección (el mundo de AnA) y volveré a empezar cada vez que caiga empezare hasta ganar la batalla y la guerra siempre, ahora deseo y manifiesto en mi vida mi delgadez en la perfección….! Por que ser delgada es ser perfecta. Juro que siempre llevare mi pulsera para identificarme en caso de ser AnA la pulsera debe ser roja y estar en la mano izquierda o en caso de ser MiA morada en la mano derecha Declaro que de hoy en adelante solo acepto lo que es bueno para mi Juro que llegare a las últimas consecuencias para llegar a la perfección y si tengo que morir pues entonces lo aceptare y moriré feliz con arte por que soy una princesa y nadie dijo que fuera fácil serlo. En el nombre de AnA JURO NUNCA ROMPER MI CONTRATO HASTA LLEGAR A LA PERFECCION

Daniela Core

domingo, 23 de noviembre de 2008

datos de la futura ana


. Nombre:
2. Edad:
3. Cuanto mides:
4. Cuanto pesas:
5. Peso ansiado por conseguir:
6. Eres Ana o Mia?
7. Desde cuando?
8.Cuanto pesabas cuando empezaste?
9. Como empezaste?
9. Alguien lo sabe?
11. En que se basa tu dieta diaria?
11. Como evitas los atracones? 13. Como te escondes para que nadie lo sepa? 14. El maximo que has adlegazado?
15. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? 16. Que tip nos recomiendas?
17. Quien es tu idolo a seguir?
18. Que se debe comer si uno se siente debil?
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo:
20. Te sientes guapa?
21. Llegaras a tu objetivo?

sábado, 22 de noviembre de 2008

bienvenida


ooola


hoy me decidi a mudar mi blog

para aca

mi objetivo ya no ser molestada mas

espero visitas y comentarios

que me ayuden a seguir mi camino

al lado de ana


besos