Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

viernes, 26 de diciembre de 2008

єη¢єяяα∂α єη мι мυη∂σ


estos ultimos dias

han sido dias en los que

todo se me viene a la mente

todo y todos en primero personas

a las que recuerdo y las que a mi

ya me olvidaron ...........

recorde los momentos felices

de ayuno

recorde el compromiso que tengo

con ana las ganas ue tengo de cumplie mi meta

estas ganas que tengo de deshacerme de estos

asquerosos 53 kg. de dolor, verguenza y odio

ensima de mi

se que detras de todo esto

mi sueño va a valer cada una de las lagrimas

que desde hoy estoy tirando a la nada

que todo es por mi bien

por llegar a la perfeccion ...........

1 comentario:

Annie dijo...

hola!
primera vez que paso por tu blog!
me gusta!
he leido mas abajo..tu tambien leiste abzurdah!!! genial! es mi libro preferio..tambien saco a la Ana que hay en mi...
cuidate!