Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

martes, 30 de diciembre de 2008

Mis dias sin fin .........


Despues de un dia de descanso

que me tome del blog

regrezo sintiendome pesimamente mal =(

les cuento .........

ayer mi madre me compro un par de jeans

uno en especial es muy bonito

pero oh! sorpresa al momento de mdirmelo

no me quedo =(

desde ese mimento me odie mas que nunca

como uede ser prosible que no me quede

si es le mas bello de los dos

me dio un coraje grande ya que esto habia pasado antes

con una blusa quese me veia muy apretada :[


ayer en la noche ya que no podia consiliar el sueño

pense en ponerme una meta para esta semana

que consiste en 1000 calorias

unicamente por dia aparte de tratar de hacer el mayor

ejercicio posible

Se que 1000 calorias son demaciadas pero pues pienso

que paenas estoy empezando y debo ponerme metas realistas

y que pueda cumplir para irme acostumbrando a bajarle

100 o 200 calorias a la semana


Antes de irme quiero agradecer a todas las princesas que pasan

a leerme gracias niñas las quiero


xoxo

7 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!yo tb me siento mal cnd algo no me keda, xo ay q ser optimistas, cm tu, ponerte metas realistas, ademas 1000 cal parece mucho dnuestra perspectiva anorexica, xo es menos d lo q debes comer asi no esta mal, y ademas, hacer ejercicio es tanto o igual de importante recuerda!un beso

The Sun In The Moon dijo...

hola!
mirale el lado positivo: una motivacion para la meta!
cuidate!

.: Lau :. dijo...

Princess!!..
No eres la unica que sufre por ello
estor segura que muchas nos lamentamos por que las cosas que queremos no nos quedan bien!!..
Pues el impulso es la meta que tienes... es realista, es real, es de personas en la tierra... con pies en ella!..
Pues princess...
No nos queda mas que esperar a mi tambien no me queda mas que eso.. pues esperar y cumplir las cosas lo mejor posible!!..
Un beso princess!!
Te leo =)

GoTaS De LLuViA dijo...

ola princess mil gracias x psarte x mi blog
me dieron muxo animo tus palablas
te deseo muxa suerte ke seguro ke conigues tus metas
aki esty pra lo ke necesites
un beso enorme

Narcisa dijo...

Qué feo que es cuando no queda un pantalón, te hace sentir re mal. Pero por otro lado, es una buena motivación. Yo tengo un jean que estoy segura que no voy a descansar hasta que me entre!
Bueno, besos, que andes bien!

Andrea / ♥ dijo...

Hola linda :)

Es primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho! sobretodo la canción de T.A.T.U que tiene al inicio x)..

Sabes? Me parece muy bien lo que te has propuesto hacer, de hecho, justo estaba planificando como iba a comer desde este 1 de enero y has cambiado mi forma de ver las cosas. Además si te vas quitando cada semana, vas bajando rápido y no te estancas. Muy bien :D, me alegro mucho!

Vas a mis links vale :)?

Besitos nena ( K )

No te deprimas, al contrario, animate a empezar :).

Anónimo dijo...

q extaño es todo en nuestro mundo..
yo ando bien con Ana...y tengo el mismo problem..
pero : la ropa se m cae...no hay cosas lindas en mi talla..solo de niñas..y ya pase los 20
pero m agrada...y mucho..
salgo feliz...
pero quiero ropa...quiero

Besos niñas

Kristallprinzessin