Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

domingo, 28 de diciembre de 2008

He decidido dejarme morir ............


Entre la ansiedad que me

esta matando y lo masl que me siento

ya que comi un plato entero de papas

fritas.....

me dieron ganas de morir

ya que recorde a aquella personita

que aunque no conosco bien la pienso

que odio que no estes aqui

y estes con ella

odio esa parte

pero llegara el dia en que

sea una hermosa princesa

en que sea perfecta

y ese dia estaras conmigo

comprende que todo esto

lo hago por ti por quitarla a ella

de mi camino
por llegar a ser tal como
quieres por ser una perfecta princesa



4 comentarios:

.: Lau :. dijo...

Hola princess!!
=)
Bueno la idea es que antes que estes con ella, estes contigo mismo.. no hacerla feliz a ella sino a TI!...por eso es que haces esto no?
Pues lo de las papas si estubo mal.. pero como dicen por alli, nunca es tarde para retomar el camino ademas sabemos que los errores del pasado es la perfeccion de un futuro!!..
Un beso mi princess..
Domina tu ante la ansiedad.. y no te dejes morir! :)
Bye!

The Sun In The Moon dijo...

hola!!
primero preocupate por ti , hazte feliz!!
cuidate

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena!no digas eso!ana y mia nos traicionan, nos hacen sentir mal xo no te rindas!no caemos xo nos levantamos ok???un beso!!

stella schädell nerarose dijo...

hola princes... primero q nada grax x pasarte x mi blog... agradezco muxo tu comentario...
luego aparte... trankila nena.. eso d comer algo q no debemos nos pasa a todos... culpa a la epoka... deja q pasen todos estos festejos calorikos y ya despues t vas habituando a esto... trankila nena...
ademas... debes pensar q lo haces x TI!!! no x NADIE MAS...

xoxo
schadel