Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Renacer de las cenizas


Hola niñas!!!


Gracias por pasarse por aqui les deseo

un feliz año y que todas lleguemos

a nuestras metas

Bueno les cuento de ayer

que me fue muy bien con la meta que me puse

trate de no pasarme y solo hice una comida aparte del

cafe de la mañana

esto me hace muy feliz =)

Debido a que hoy es el ultimo dia del año

pense en que mi proposito sera llegar a mi primera meta de 50kg

antes de que termine enero (si es posible antes mejor)

La meta de hoy es no pasarme con la cena

creo que si lo lograre

bueno me voy

cuidense princesas!!!

feliz año


P0r un 2009 mas ana que nunca


besos ...

5 comentarios:

The Sun In The Moon dijo...

hola!!
que bien que hayas cumpleido tu meta!
sigue asi!!
feliz año!

.: Lau :. dijo...

Pues que bien, que el dia de ayer, cumpliste lo que te propusiste, asi a de ser con todo siempre!!..
Por eso en el mes de enero llegaras a tus 50kgs tan añorados!!..
Un besoo mi princess!!
Sigue luchando!!
=)

Andrea / ♥ dijo...

Me alegro mucho que hayas logrado tu meta del día :).
Sigue así! Y procura que así sea siempre :).

Y si, un 2009.. más que Ana yo diría más delgada! XD

Cuidate guapa!
Besitos ( K )

Princesa Caótica Ana dijo...

nENA TU puedes cn todo lo qte propongas!!!no lo olvides!!!un besazo y feliz 2009!!

Anónimo dijo...

hola..deja decirte que me identifique mucho con tigo y me encanto tu blog...te dejo el mio espero lo puedas ver.
http://princesaporsiempregio.blogspot.com/