Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Sin nada mas ............


que hice hoy ??????


bueno me levante tarde por cierto, ya que me la pase oyendo musica en mi cama

bueno desayune (que no se por que lo hice) y me arregle rapido para acompañar a mi mama

a comprar unas cosas ........ tambien fui a comprar una pulsera roja (otra?) pero desgraciadamemte ya la habian vendido lo cual me enojo mucho pero en fin ........

luego de todas las compras fuimos a casa y volvi a comer despues de eso me senti del asco

y decidi entrar al blog hace mucho tiempo que no lo hacia y por fin ir en la direccion correcta

mi dia no fue lo mejor

pero creo que ha habido peores ..........


xoxo


No hay comentarios: