Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

sábado, 10 de enero de 2009

Confundida ***


ola!!!


Casi dos dias si revisar el blog

es que ando en examenes finales

y tengo mucha presion

por que ando super mal en historia

y eso no me deja dormir

Bueno princesas les cuento que estoy

un poco feliz por que el chico de quien hable

en una entrada anterior creo que ya esta solo

otra vez :)

No lo he visto con ella lo cual es bueno

Tambien super feliz por que saque 8.5 en calulo

y pues creo que ya no me ire a extra

como marca la tradicion en esa materia

la dita va un poco mal pero creo que puedo

solucionarlo, me la he pasado comiendo dulces

por que cuando estoy en la escuela y es hora de comer

todo mundo lo hace y yo sentada ahi viendo como

que me veo rara aparte la ansiedad me esta

matando y los dulces me calman

Princesas alguna de ustedes sabe cuantas calorias tiene un

dulce ?? y otra pregunta donde hay un contador de calorias

para la comida por que hay veces que no se que tanto como

ni cuantas calorias tiene por favor ayudenme

bueno me voy

por que si no, no me da tiempo de pasar

a ver sus blog

cuidense mucho

las quiero y gracias por todos sus comentarios

que medan muchas fuerzaz

para seguir en el camino

xoxo

12 comentarios:

ruth dijo...

wapa!! no te estreses tanto con los examenes, lo mejor es tomarselo con calma, creeme se de k hablo! ajajaj

bueno no kuantas tiene un dulce pero tampoco muchas, en todo caso puedes buscarlo por internet k seguro k esta!!

bueno wapa, k vaya bien el finde!!

un abrazo!!

Andrea / ♥ dijo...

Hola linda :)

Bueno me he actualizado con tus otros post, ya que tenia unos dias que no pasaba por los blogs y jaja! que bueno que el niño anda solo! :P Utiliza tus mejores armas wapa ;)

Y lo de los dulces, a mi me pasa lo mismo con las calorías.. que aveces no se contarlas y mucho menos si son dulces :S. Siento no poderte ayuder.

Y enhorabuena por tu examen :D! No hay que descuidar la escuela ;)

Besitos linda! (K)

Princess Cloe dijo...

me da gusto que hayas salido bienen en calculo niña!!! aprovecha al maximo que ese chico ande solito por ahora a veces con una sonrisa podemos hacer maravillas y cosas asi, calmate co lo de los examenes relajate buehh

un abrazo y besitos!!!

M@ndyta! dijo...

hOla linda... grax por tu comment!!! espero lo videos t sirvan jejeje y muchas felicidades con respecto a lo de tus calificaciones!!!! y con respecto a lo de los dulces pues depende del tamaño si es pqño son pocas calorías aunq tambien depende el tipo de dulce... bueno nena, espero sigas muy bien...

te mando un besote, by bye!!!!

Imaginary dijo...

guapa! nose, pero los dulces tienen glucosa, que es lo que el cerebro consume cuando estudias, asi que seguro que si estudias quemas los dulces xDD hay que pensar en positivo! :P
enhorabuena por tu nota ^^
un besito :D

The Sun In The Moon dijo...

hola!!
un dulce..mmm no se
y en mi pagina hay un contador de calorias!
cuidate!

Drew Knightley dijo...

Calma. seguero que todo te sale genial

sweetxever dijo...

hola nena!!
sii los examenes estresan bastante!! en mi caso los trabajos finales pq ia no hago examenes :) ps no se la vdd cuantas calorias tenga un dulce, esk tambn depende d k dulce sea, pq van desde las 50 cal y llegan hasta uff ni t cuento!! pero con el estres k traes no kreo k t afecte un dulce
cuidat!!
un abrazote

littleprincessa dijo...

No te obsesiones con el dulce, con los estudios lo quemas, aunque estés sentada en la silla tu cuerpo lo quema!! De todas maneras, el dulce es adictivo, por eso cuanto más comes, más se te antoja...
Si realmente te preocupa tanto, búscate frutas muy dulces, que te sacian y no engordan tanto...
Besos!!

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

gracias x pasarte en mi blog linda, y bueno ps q alegria saber q el niño ya anda solito eh... y tambien lo de tus notas...

y con lo de los dulces ps yo hace un tiempo lei q los tictac tienen una caloria x cada 25 unidades asi q te los recomiendo ademas d q la menta te kita la sensacion de hambre a mi me han servido muxisimo y espero q a ti tambien preciosa...

besos...

principessa dijo...

hola princesa. espero qe con el chico vaya a mejor, ahora qe no lo has visto acompañado :) respeto a los dulces, solo se qe los chupachups contienen 50kal, pero intenta buscar dulces sin azúcar o sin gluten.. suelen costar más pero tambien piensa que si compras los otros costará mas quitarlos :S

muchos animoos (:

Auro Fernán-Puente dijo...

fUeRzA * FuErZa * FueRzA

* FueRzA * FueRzA

fUeRzA * FuErZa * FueRzA

* FueRzA * FueRzA

fUeRzA * FuErZa * FueRzA

* FueRzA * FueRzA

fUeRzA * FuErZa * FueRzA

* FueRzA * FueRzA

fUeRzA * FuErZa * FueRzA

* FueRzA * FueRzA

fUeRzA * FuErZa * FueRzA

* FueRzA * FueRzA