Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

martes, 6 de enero de 2009

De regreso a la normalidad xD


Ola!!!


He leido sus comments

la vdd gracias por pasar niñas

si vieron el blog pero no saben bien de

que es lo cual me tranquiliza mucho

Siguiendo con lo que les iba a contar

ayer no pude pasar por el blog por

que me toco ir al dentista noto mi garganta

irritada y le dije que habia tenido tos

y el me creyo xD

Por fin despues de mucho timpo me hice mi

alaciado y fui feliz por una rato

Mi dieta no va muy bien

pero tampoco va muy mal

doy gracias a que ya mañana regrezo a la

escual y me voy a poder saltar varias

comidas en el dia

asi que espero con ansias qe sea mañana

Tambien super feliz por que consegui

materiala para hacerme otra pulsera rojita

por que la que tengo de cristal ya no me gusta

prometo que mañana o pasado mañana subo la foto

para que la vean ...

bueno me voy tengo mucha tarea que hacer

para entregar mañana

y siento que no acabo

princesas que tengn un exelente dia

las quiero

xoxo

9 comentarios:

The Sun In The Moon dijo...

hola!!
solo pasaba x aqui...
a darte..
toda la suerte del mundo!
para que cumplas tus metas!!
chao!!

Princesita Ana dijo...

Prins :) que bueno que estes feliz porque te hisiste el aliasado!
ojala te vaya bien con lo de tu peso, como mañana vuelbes a la escuela se te hara mas facil asique fuerza y animo!.
luego subis la foto de pulsera para verla.
un besito.

mi mail: princesita_anaa@hotmail.com

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

menos mal corazon!!! ya me habia preocupado esa noticia, pero ahora ten mas cuidado eh... no kiero q te cachen ok....

y gracias x los comentarios tan lindos q me has dejado en el blog, prometo actualizar en cuanto pueda... y bueno llevar buenas noticias...

en cuanto a la dieta ps tampoco t presiones tanto xq solo te generara ansiedad... en fin mi niña sabes q contas conmigo para lo q sea ok..

mil besos...

Imaginary dijo...

hola guapa! ves, tampoco habia que preocuparse tanto por lo del blog :D yo empiezo el instituto el dia 8 y tambien estoy feliz porque voy a poder saltarme las comidas, oh si que felicidad jaajaj :D:D
un beso enorme!!

prinrubiah dijo...

hola prin!
me hice un blog!
estoy siguiendo el tuyo =)
te molestaria seguir mi blog?
besitos 0 kalorias!

ruth dijo...

wapa!!! yo tambien empiezo mañana la uni...:( pero yo es al contrario k tu, cuando voy a la uni me entra mas ansiedad!! arg!
bueno mi niña espero k vaya bien la semana!!

un abrazo!!

animo!!

Princess Cloe dijo...

que bien linda que no hayan descubierto a fondo lo del blog eso tranquiliza mucho, buehh a mi aun me queda mucho de vacaciones pero no se si sea lo mejor jeje, buehh cuidate niña!!!

Silence dijo...

Que tal Wapa!!!
Gracias por haberte pasado por mi blog, me alaga que te haya gustado.
Ya soy otra de tus fans asi que estare visitandote eh?
Ehmm nada cuenta conmigo para lo que necesites.

Un beso!

Jazmin Ciel ♡ dijo...

yo hace tiempo q no voy al dentista me da panico q descubra q vomito :S