Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

jueves, 8 de enero de 2009

De regrezo a la rutina xD


ola mis princesas !!


gracias a todas por susu bellos

comentiarios que me dan animo

y ganas de seguir

Bueno les cuento ayer entre a la

escuela despues de unas largas vacaciones

por fin vi a mis amigos

y pues la comida de ayer no me la pude saltar

por que comimos en grupo para platicar de como nos fue

en navidad y año nuevo

mi dieta no van tan mal como pense que iria

por lo menos hoy no he desayunado

eso me hace feliz =)

Tal como lo prometi en la entrada anterior

les pongo la foto de la nueva pulsera

de ana que me hice

espero que les guste

niñas las quiero !!

cuidense xD

16 comentarios:

Princesita Ana dijo...

Neena :) que bueno que te haya ido bien en la escuela hoi, que no hayas comido tanto y que hayas charlado con los amigos que creo que es lo mas importante nunca alejarce de ellos, ellos son los que nos animan y nos dan fuerza asique me alegra que tengas hartos amigos que te apoyen.
tu pulsera esta re linda! me encantaria tener una asi, me animaste a comprarme una jaja porque haciendo pulseras no soi mui buena y dicen que esas pulseritas sirven como de aviso asi si comes saves que tienes la pulserita y no puedes comer.
que bueno que tu dia haya sido re bueno, espero que sigas teniendo dias asi y nada un besito.

mechi.

Imaginary dijo...

buaa me encanta ^^ que pulsera tan bonita! yo llevaba una goma del pelo roja con estrellitas negras xD y me pinto estrellas en las muñecas :P:P
en fin mealegro de que tu dieta vaya bien ^^ un besazo!!!!

Princess Cloe dijo...

mi niña que bueno que la dieta no valla mal, tenemos que tener muchas fuerzas linda muchas!!! por alcanzar nuestra meta que nos hemos fijado hay que pensar en eso cada vez que la comida nos tiente o las fuerzas se agoten tenemos que retomarlas, y pues tu pulcerita esta genial me gusto, re linda, besitos!!!

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
littleprincessa dijo...

Qué bonita es la pulsera, y encima hecha por ti!! La que yo me hice es cutre, y me la quité por los médicos... pero siempre la tengo cerca de mí.
La rutina es buena para la dieta... te distrae y te da excusas para no comer!!
Me encantó tu página.
Besos

prinsex18 dijo...

me encanta tu pulsera es realmente genial!!
q bien q la dieta no este tan mal
cuidate mucho bye bye cuidate
y pasate por mi blog otra vez XD!

M@ndyta! dijo...

hOla hermosa prin...!!!
es la primera vez que he
pasado por tu blog y me
ha gustado mucho :D tambien
me encantaría q estuvieramos
en contacto... ojalá
se pueda... bueno t mando un
mega beso!!!

ah! y me ha encantado tu
nueva pulserita!!!

cuidat y mucho ánimo y fuerza!

Jazmin Ciel ♡ dijo...

niña que bueno que te haya ido bien en la escuela :)
y q te vaya bien con la dieta

bye

princesamante dijo...

hola princesa

realemnte debo confesar qu eme da envidia la forma como muestras tus brazos los mios siempre los ocultos porque estan llenos de cortes que me hago, esta muy linda l apulsera.

creo que no debes atormentarte siempre en las fiesta de fin de año esta como el diablo que s emete dentro de noostras que nos insita a comer mas y mas como puercos pero asi como prometiste subir una foto de tu pulsera prometete una meta para este año y seguramente la cumpliras

cuidate mucho besitos princesa que estes bien

Auro Fernán-Puente dijo...

¡¡qé pulsera mas bonita !! =) yo tuve una pero me la dejé de poner..... ademas aqui no creo que jamas ninguna ana me la reconozca.. asi q paso de ponermela xDxD.

Espero q te vya bienn besos!

The Sun In The Moon dijo...

hola!!
linda pulsera
me acuerdo que yo me compre una...
y se me cayo!
ahi quedo la pulsera jaja

cuidate!!

Chou dijo...

Hola linda!!!

Hey, sólo me pasaba a tu blog para saludarte jejeje.

Muy linda tu pulsera!!!!!

Xoxo.
-Chou

Princesa Caótica Ana dijo...

preciosa pulsera!un beso

sweetxever dijo...

hola nena!!!
k flojerita k ia entrast a la skuela a mi aun me keda un mes mas o menos XD esta divina tu pulsera io perdi la mia :(
pero me hare otra!!
cuidate
xoxo

♥_§issi_♥ dijo...

tu pulsera esta muy linda!
a mi me encantaria tener una de
esas, pero para las cosas
manuales soi re-tonta,
hasta para hacerme una pulsera

besos!!

kriss dijo...

Hola chikas..kisiera ser como ustedes pero no puedo..kisiera estar delgada pero mi familia me obliga a comer..i la comida tampoko me deja..kisiera ke me ayudaran..denme consejos..kiero ser una princesa mas..ayudenme¡¡