Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

domingo, 4 de enero de 2009

En shock =(


ola!!!


El dia de hoy con mucha dificultad

les escribo ya que

alguien abrio mi lap top

y vio mi blog estoy aterrada

de que alguien que conosca lo haya

visto =(

siento que me insinuan cosas

acerca de ana...

no se que hacer

y aparte otro maldito

pantalon que no me queda

quiero morir

me voy niñas

cuidense y gracias por pasar

14 comentarios:

Andrea / ♥ dijo...

Dios mi niña! Cuidate mucho por favor y mantennos informadas!

Tranquila que lo del pantalón tienes solución, pero está pendiente a ver si alguien ha visto tu blog. pfff..

MUCHAS SUERTE LINDA!

besitos ( K )

Sweet Princess.!! dijo...

Ojala Que no aya Sido Ningun familiar o algoo sii!!...Que atroz..
Bueno querda Princess!! Ojala que puedas Seguir con tu sueñoo..
Bueno y lo del pantalon Proponte bajar Yo Tambien estpy extrezda! Kn Lo de la ropaa!!! Atrozz
Bueno pero aqui estamos para ayudarte...Te deceo lo mejor del mundo Te agrege a mis Blogs Favoriitos ojala que nos firmemos..
ya que necesitamos apoyo mutuamente Bye!!

♥/Egoadiicta dijo...

Gracias por pasarte encanto!:)
joliin princesa, estate pendiente, espero que nadie lo haya visto...
mantenos al tanto vale?
UN BESITO
cuidateeee

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola nena!espera a ver si te dicen algo y ya veras qhaces, xo no te emparanoies a lo mejor nadie sabe nada!!

Un beso, cuidate

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

mi vida, cuidate muy bien y trata de no aparentar nada sospechoso para q no t descubran...

nena t deseo lo mejor, y espero tenerte de vuelta comentandonos q no fue nada grave,...

animo linda,,, besos

Imaginary dijo...

wapa! yo creo q mi hermana tmb vio mi blog, pero asi de pasada, no se puso aleerlo, tranquila.. ademas tu di que no es tuyo, que lo ves por casualidad, no sé inventate mil excusas.. espero que de todas formas, no lo haya visto nadie de tu familia y eso.. =)

un besito!!!

princessd484 dijo...

Si princess, es una canción, se llama Save de Hero y es de Beyonce.

Beso

Princesita Ana dijo...

hola princess :) primera ves que me paso por tu blog me gusto mucho, bueno trata de estar tranquila y as como si no supieras nada si te insinuan cosas.
un besito, yo me ire pasando por aqui :)

delirio dijo...

hoooooooola muñekita...
paso por aki para darte animos,recuerda que tienes un respaldo en nosotras,debes ya estar preparada para dar explicaciones, es dificil la situacion pero se fuerte, recuerda que las princesas somos fuertes,tranquila todo ira bien,ah y cierto me gusta tu blog esta fresco...
besos niña linda...
visitame y espero apoyarte con lo que necesites
ANIMO!!!!

.: Lau :. dijo...

Calma talvez solo sean ideas tuyas no?
Sino es asi, a andar pendiente pero tampoco te las imagines ;) jejejee!!..
Un besotee!!

No te preocupes ya te vendran esos pantalones!

Princess Cloe dijo...

Cielos!!!
Princess ten muchisimo cuidado, espero en verdad que como dice Lau, solo sean ideas tuyas y que nadie se haya percatado de tu blog, mucha suerte con eso niña, y por lo de la ropita eso nos motiva mas y mas cuidate linda, besotes!!!...

♥_§issi_♥ dijo...

un beso enorme...
pf! si, he sentido ese
"sentimiento" de k todos te miren..
y susurren..
tb me vieron mi flog...

cuidate mxio!
33

Jazmin Ciel ♡ dijo...

ojala q sean ideas tuyas de q vieron tu blog
(xq yo = me suelo perseguir x eso :/ ) y q no pase a nada grave

un beso

vuidate

principessa dijo...

no te preocupes, malo será que alguien viera algo.. pueden ser impresiones tuyas al ver que alguien lo abriera.. malo será, si no puedes decir qe es de una amiga o simplemente que estas haciendo un trabajo, como dije yo un dia.. :S

un besito enorme prin*