Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

viernes, 2 de enero de 2009

Mal mal mal ....


Hola!!!


Pues si empeze mal el año

comi como un cerdo

galletas, palomitas ,papas a la

francesa y queso

Enserio que me doy asco

soy una maldita cerda

y sigo comiendo

Enserio que no me entiendo

El dia de hoy no pinta tan mal

solo he tomado cafe

asi que espero poder recuperarme hoy

bueno me voy no hay mucho que contar

todo aburrido


cuidense

xoxo

11 comentarios:

.: Lau :. dijo...

Princess!!
Por lo menos tu estas trabajando por cambiar eso..
En cambioooo
las demas personas que les da igual con lo que comen..

Animo y para adelante!!
Un besooo
Chaitooo

Imaginary dijo...

Guapa! voy a darle a seguirte :) animo, un bajon lo tenemos cualquiera, ahora a seguir hacia adelante ^^

beesos :)

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

hola preciosa, gracias x pasart x mi blog, me encanto el tuyo asi q tn x seguro q vas a links ok...

sigue echandole ganas y veras q este 2009 nos sonrie a todas y vamos a lograr nuestras metas...

un besote

Princesa Caótica Ana dijo...

wow nena yo estoy igual...control!qnosotras podemos

un besazo

Andrea / ♥ dijo...

Hola linda :)

A ver.. no seas tontita, que el primer día del año ninguna va a hacer un ayuno, ni dieta ni nada! Ni siquiera yo y con todas las ganas y fuerzas que ultimamente tengo XD.

Además una caída la tiene cualquiera. A levantarse y ya está! Tranquila..

Espero que hayas seguido bien tu día :).

Besitos guapa ( K )

♥_§issi_♥ dijo...

hay que levantarse y
hacer el dia mejor que
el anterior...
acabo de hacer mi blog
y te invito a que lo veas!
mucha suerte para mañana!

Princess Cloe dijo...

Hola!!!
mmm no fuiste la unica que comio asi, ami igual me paso pero mas en la cena de navidad, en la de año nuevo me controle mas buehh muy lindo tu blog te espero en el mio niña, cuidate, bye.

ruth dijo...

wapa!!!! arriba ese animo!!
intenta controlar los atracones y lo tienes todo ganado!!! se k puedes!! un abazo!!

concejera de ANA y Mia dijo...

hola princesa!!!
me puse a ver tus entradas y me encantaron!!! ...
.*) ºboy a pasar mas seguido...
(.*´ Pasaba a dejartte mi huellita pro-anitha_-_-_-_-_-_-_-_-_++++
( `*.¸
`*.¸ )y na espero ke stes muy
(.* biiennnn y te espero n mii blog =)
¸.*)´ QuE TeNgAs Un MuY FeLiZ 2oo9---¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.
(.*´
`°.°´¨)
¸.*´¸.°*´¨) ¸.°*¨) Bye Bye
(¸.*´ (¸.*` *?.: Besiitoos!!! •:.?
¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.
(¯`v´¯)
.`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.••´¯`»
Bueno princesa nos estamos biendo!!
ojala paser por el mio para agregarte !!
bye princesa!!
te cuidas
te espero ne mi blog
XD *.*
* . *.*. * . ** . *.*
• ***. *.*. ** . *.*. * . * . * .
* .. ^^* . * ..* * . *.*. *
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.*
(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. *
...*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. *
. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * ...*
. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . *
* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *
..* ... *`•.¸.•´ * *. * . * . * ... *
* . * . * . . * . *.*. * . * . *
___00000___00000 *.*. * . * ..
__0000000_0000000. * . * *
__000000000000000. * . *
___0000000000000 * . * . *
____00000000000 * . *. * .*
______0000000 * . *. * . . *.
________000 * . *. * . * .*
_________0* . * .. ** . *.*
* . * .. ** .. * . * . * . * . *.*
.. * . (\ ******** /) * *.*
• .*.*(_ :.:,..-.** _) . *.* Te EsPeR0!!!!

GoTaS De LLuViA dijo...

princesaa!!!
nada ke estamos las 2 iwal pero bueno... x fin se acaban las fiestas....

e fin ke eres un cielo!!!
1 besazo enorme!!!

pasate x mi blog ke x fin me e decidido a actualizar xD^^

principessa dijo...

no te preocupes.. cualquier persona es dificil de controlarse en una fecha tan especial donde hay que comer.. tu no te preocupes.. ya verás como vuelves a auto controlarte ^^ me pasaba por aqui ii me gusto el sitio, te añado a mi lista ii te sigo si? (: un besito!