Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

miércoles, 14 de enero de 2009

Pesimista ..... pesimista


ola!!!!


Antes que nada quiero pedirles

una disculpa por que ayer no pude pasar a firmarles

Lo que paso fue que como estaba en la escuela no me dio

tiempo y en mi casa no me puedo conectar por que no me dejan

ya que tengo que estudiar :(

Bueno les cuento el dia de hoy me ha ido demasiado mal

me fui a extra en historia por 4 decimas que es lo que mas coraje

me dio xD

Luego hoy tengo examen de calculo otra vez

y no se si pase estoy que me muero de los

nervios pero pues ya ni modo

a esperar a a ver que pasa

Y tmb esta mañana fue un desastre

empeze el dia con 1 taza enorme de cafe con leche

y galletas en la comida pasta mucha pasta

hace unas horas comi un chocolate y hace como 10 minutos

unas papas fritas

soy un horror :(

Antes de que se me olvide comentarles

el dia 16 de enero osea el

viernes es el cumple de ana y mia

por aquellas que no lo saben

aun no se que hare pero mañana les cuento

espero que anden super princess

y gracias por pasar a leerme

las quiero

y fuerza nosotras podemos

les dejo thispo otra vez

cuidense

xoxo

17 comentarios:

Sweet Princess.!! dijo...

Muchas Graxias Por tu comentario Princess
espero que en las materias Pases y que te valla bien en todo mi Qurida Princess Bueno Nos vemos Bye!!
Se te quiere muchoo

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

ya somos dos con un dia pesimo nena, espero q mañana todo mejore, con respecto al cumple de AnA y MiA bueno yo tambien hare un post sobre ello a ver kienes se anotan para hacer algo...

besos

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!siento qte ha ido tan mal hoy, mañana sera un mejor dia ok?cuidate

Drew Knightley dijo...

Ays que mal siento lo de tu dias. Espeor que mñn sea muxo mejor

Veronik dijo...

hola!

mañana seguro que te irá mejor, tranquila.. no fuiste la única en caer.

besoos!

sweetxever dijo...

hola nena!!
hoy tambn fue un mal dia para mi! suert con tus materias espero k t vaya bien!! mucha fuerza y no stes trist a todas nos pasa!!
bsitos!!

littleprincessa dijo...

Siento que hayas tenido un mal día! Espero que apruebes cálculo; y en historia piensa que ahora tienes la oportunidad de aprobar con mejor nota que si te hubieran dado las 4 décimas... mira el vaso medio lleno!!!
Me encantó la thinspo :)
Besos

RS dijo...

Holaa cielo!
Bueno pues ánimo que siempre nos podemos cruzar con un mal día.. pero el siguiente se ven las cosas mejor!
Ahora darte las gracias por escribirme en mi blog, y mira.. las calorías de una buena caminata la puedes ver aqui:

http://www.saludcardiovascular.com/pacientes/03_Calculadoras/R_calorias.asp

pones tu peso y el tiempo que estás haciendo la actividad y tienes las calorías que consumes con cada ejercicio ;) Espero que te sirva! Yo utilizo siempre esa tabla y me ayuda muchoo!
Unn besoo precioosaa, y mucho ánimo! :)

valee dijo...

tranquilidad ... eso necesitas para tus exámenes, ya verás todo saldrá muy bien ... renueva fuerzas con thinspo ! nada mejor :)y no te preocupes ... te vendría bien un ayuno mañana ¿no, que dices? que te vaya bien :D NO TE RINDAS!!!

Auro Fernán-Puente dijo...

ojala t vaya bienn
gracias por pasar

<33 besoss*

LiZ dijo...

awww princess ke dia tan duro hermosa!!!!

te kiero linda!

*MoonLight* dijo...

hola!!!
no te preocupes, asi son los atracones...
yo estoi n¡teniendo uno :(
cuidate

ruth dijo...

ai si supieras lo k comi yo..xD horrible, me siento fatal..

bueno preciosa, espero k vaya bien el exxamen!!

animo tu puedes!!

un abrazo!

Princess Cloe dijo...

nena!!! igual me siento un raude hoyes el cumple de Ana y Mia y he comido no mucho pero si algo entiendo tu corage pero no debemos dejrnos caer, pero se que puedes seguir estoi segura mi niña!!!

muchas fuerzas con lo de tus examenes, tu puedes igual con eso!!! buehh besitos!!!

♥NOOR♥ dijo...

ola! pues te cuento ke tb soy ana y kiero tener amigas ke em puedan entender! bueno nena te espeo por mi blog! que hablo de mi vida y las cosas ke me gustan...

ONE BIG KISS

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

nena, se te extraña, no has actualizado ni dejado tu huellita x mi blog..

espero q todo vaya bien...

besos

prinsex18 dijo...

ola prinsesa no te sientas mal puedes comenzar de nuevo
cuidate
:) dejame una firma
bye bye y ahora se fuerte!:)