Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

martes, 13 de enero de 2009

Stress xD


ola!!!!


He regrezado despues de abandonarlas

les cuento las razones ....

en primera ando super apuarada

por que en este mes tengo que hacer

mi solicitud para la uni asi que ando super

apurada, si a eso le suman que ando tmb en examenes

finales y que necesito pasar todas las materias minimo con 6

es mucha presion siento que ya no puedo

pero en fin ......

espero que todas anden mejor que yo

por que sinceramente mi meta de este mes

creo que no se va a cumplir

no saben princess he comido mucho

y eso estra muy mal

bueno me despido por que ndo en la escuela y no se que alguien

se valla a dar cuenta de lo que estioy haciendo


PD: Les dejo thinspo por que no tengo fotos mias aqui
para poner

cuidense

besos :D

10 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

animos nena!cuidate

Princesa Caótica Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruth dijo...

wapaaa!!! yo tambien estoy estressada y no he comentado nada ultimamente!! a ver si puedo actualizar algo...

bueno princesa espero k estes bien1!

un besitooo!!!

:)

Sweet Princess.!! dijo...

Hola Qerida princesa ojala descanses un poco por que la mayoria de nosotras tambien esta estresada

bueno cuidate mucho nos vemos princess bye

Princess Cloe dijo...

no te desesperes todo va a estar bien princess muchas fuerzas con lo de la uni!!!

sobre todo igual con lo de tus examenes se que puedes nena!!! besitos!!!

valee dijo...

mucha fuerza ... ya vendran mejores tiempos ... paciencia :), mucha fuerza de voluntad tienes que tener ... creo que eso esta demas besitos :D

sweetxever dijo...

hola nena!!
tomatela trankis vas a ver k todo ira bien i si, eso del estres nos hace comer d mas, pero en cuanto pase todo vas a ver como descansas!!
cuidat y suerte con tus tramites
besitos!!

Ophélie dijo...

Desgrasiadamente siempre hay contratiempos.

En mi caso;yo recivo una beca que paga mi colegiatura completa,no obstante por mi trabajo,el cual necesito para pagar el esto de mi gastos.No tengo el tiempo suficiente para estudiar,por lo que mi promedio ha bajado mucho el ultimo a~o.

Y si esta mal,que no cumplas tu meta.

Pero poner orden a estas prioridades como es tu educacion y por tanto aquello que en dias futuros te dara ingresos es importante igualmente.

El comer mas en dias de estres es natural,Yo estoy comiendo mas estas 2 semanas,por el motivo que mencione anteriormente.

No obstante quiero llegar a los 50 Kg. que he anelado por mucho tiempo.


Y aunque tu meta esta 15 Kg debajo de mi meta,se que estaremos alli,para leernos y acompa~arnos en el trascurso.

Besos princesa hermosa,y deseo de corazon que tu salud,metas y estucios vayan en buen curso.

*MoonLight* dijo...

hola!
cuando terminen los horribles examenes vas a darte cuenta que todas estas horas valieron la pena, animo, vas a ver que todo ira bien
cuidate

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

trankila nena, verás q todo sale bien pero eso si.. tiens q relajarte un poquin, xq luego los nervios y la presion nos traicionan...

te deseo muxo exito en todo y muy linda thinspo eh...

bsos