Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

jueves, 29 de enero de 2009

Vuelvo a la oscuridad :(


ola!!!


princesas he vuelto

les cuento el por que de mi ausencia .....

En primer lugar andaba toda estresada

por los examenes finales

lo de la uni

estudiando y puesno tenia tiempo

de nada..

A pesar de todo esto mi esfuerzo valio

madre en pcas palabras

me fui a 3 extraordinarios

y pues tuve qu ponerme a estudiar otra vez

cosa que odio

No tienen idea de lo gorda que ya estoy

subi como 3 kilos

me odio es lo mas horrible del caso

tengo que enflacar de aqui a 6 dias como maximo

asi que creo que ayunare

Aqui les cuanto por que

hoy despues de haber pasado

mis extraordinarios me levante para subir algo al blog

y me encontre a un niño del pasado conctado y pues lo salude y todo

y me invito a salir asi que no puedo

ser una vaca para el

tengo que hacer algo al respecto

y eso sera ayunar

les ire dejando avances en el blog

me voy


escuchen esta cancion me llego

how does it feel de avril lavigne

gracias princesas por leer

mis locuras las quiero

dejo thinspo

xoxo


11 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Mencanta esa cancion

Qbienq vuelvas un beso!

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

linda a mi tambien me encanta esa canción...

me alegra tenerte de vuelta y bueno te deseo lo mejor nena... echale muxas ganas a todo..

besos y animo para bajar esos kilos y suerte con el chico, luego nos cuentas como te fue...

besitos

*MoonLight* dijo...

hola!!
yo soy fan de avril lavigne
y si, esa cancin es bonita!
suerte con tu meta!

Mechi dijo...

Nenita :) ya te hechaba de menos que bueno que vuelbes! y estoi segura de que adelgazaras esos kg, ahora tenes una causa verte linda para el chico.

un besito.

littleprincessa dijo...

Espero que adelgaces para esa cita, y que te vaya genial en ella... Besos princesa

PrincesAnadicta dijo...

me encanta esa cancioon!!
=) un besotee, te sigo!
suerte con el chico!

Sweet Princess..!! dijo...

LA Verdad No lA he escuchado pero haora lo are! xD! Cuidate Much Princessaa!

Suspiro dijo...

hola, es la primera vez que paso por tu blog, espero que te des una vuelta por el mio, ojala puedas lograr tu meta :) te deseo lo mejor, cuidate...con cariño
- Suspiro

nuthy dijo...

guapa, no pasa nada por ganar 3 kilos, si lo paras a tiempo i n se te va de las manos loperderas:D
ya veras 3 kilos en 6 dias esta bien, lo perderas..

a mi sabes k me paso?
deje a ana i engorde 15 kilos...:S i hoy empezee ayuno.

un besoo uapa:D
por cierto soy nutht¡y

Little Miss Sunshine.- dijo...

me re gusta esa canción,
un beso linda(:

sweetxever dijo...

hola nena!!
k mal x los extraordinarios, yo kreo k subist d peso x tanto estres y preocupaciones, no t desanimes, tu echale ganas y se fuerte :)
cuidat preciosa
besitos