Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

lunes, 2 de febrero de 2009

Enferma pr0 feliz!!!!!!




ola mis princesas!!!!




Me atraze un poco en subir algo al blog


por que como el titulo de esta entrada lo dice


ando un poco enferma


aqeui lo que me pasa... pues como todas sabemos siendo anas


se nos atraza nuestro periodo y a mi se me atrazo como 3 o 4


meses y apenaz el vienez me comenzo a bajar


tuve mucha fiebre ayer y tod0


peo pues hoy ya me siento bien


Ahora les contare po que estoy feliz


resulta que me acabo se pesar y la bascula que hace nos


5 dias maximo marcaba 54 asquerosos kilos


esta mañana marco 51.500 eso me hace muy feliz


Ahora solo me falta 1.5 kg para llegar a mi primera meta


espero ya estar en ella antes del promixo lunes


bueno me voy princesas


cuidenze mucho


otra ve dejo thinspo


xoxo


13 comentarios:

Auro Fernán-Puente dijo...

E N H O R A B U E N A A A A A A A !!!

me alegro mil por ti princess, pr cierto bonita cancion tienes de fondo en el blog , nunk la abia oido xq nunca tngo los altavoces encendidos.
Un beso y cuidate, dntro de poco llegaras a tu meta,

muaaKs*

pricesscigarettes dijo...

estamos juntas en esto...

muchas fuerzas

primera vez que paso por aqui...
te sigo

littleprincessa dijo...

Qué bien que estés tan cerca de tu meta!!! Estoy segura que el lunes la alcanzarás. Tú puedes!!

Chiica Imaginaria dijo...

hala =D has bajado muchisimo! me alegro un monton, de verdad ^^ es genial ver que por lo menos algunas si que bajan de peso T.T
un besazo enorme!

perfection 4ever (L) dijo...

ollaa priinceess!!
haaaa iiop zthoo0e iigual k thu ze me a rethrazado km 6 mezez ii ka vdd zi me preokupa pero ´priimero kiiero zthar delgada ii hermmoo0za!!
priincess muxiia zuerthe
haa me nkntha thu blog..ii la knciion!!
bye priincez bezoooz!!

PrincesAnadicta dijo...

prinnn ME ENCANTA QUE HAYAS BAJADO TODO ESO!! un besotote!

Drew Knightley dijo...

que bien que ayas bajado.

sweetxever dijo...

hola nena!!
felicidades k ia bajast!!! me alegro mucho :)
cuidat
besitos

Mechi dijo...

Prin :) que bueno que te recuperaste te hecho mucho de menos! y woow bajaste mucho felicidades y sigue asi!

un besito.

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

oye nena, pues felicitaciones!!!

se nota q has estado muy juiciosa con AnA, verás q pronto llegas a tu meta...

espero q te mejores de la salud...

mil besos

Princess Cloe dijo...

Que bien neana adios a esos kg horribles!!! jaja...

me alegro por ti que estes cumpliendo tu proposito vas muy bien sigue asi!!!

lo mejor para ti hermosisma cuidate!!!

un abrazo enorme!!!

Silencio dijo...

Ale wapa, feliz, se feliz!!! Y cuando estes triste, llora y grita, pero despues sonrie!

ruth dijo...

wapa! me alegro k bajaras!! cuidate vale?? te mando un abrazo muy grande!!!!