Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

jueves, 5 de febrero de 2009

I'm iN l0vE 0r n0t ¿?


ola mis princesitas!!!


Me quiero disculpar con todas ustedes

por que no les pude devolver el coment

por cuestiones de tiempo ya saben

ando muy apurada y en las nubes ..........

Aqui les cuento lo que he hecho ultimamente::::::::::

Bueno en primer lugar ka dieta me fue bien com 7

dias p0r que el dia de ayer que sali con el chico menciondo en

entradas anteriores comi


  • 1/3 de plato de sopa

  • 1 quesadilla

  • 3 bombones

  • 1 galleta salada

  • 3 o 4 cucharadas de helado

  • 1 jugo pequeño

verdad que soy un asco??


en mi opinion no deberia de seguir viviendo


asi me siento mal por todo eso que comi


apesar de que ayer me la pase bien y pude brincarme


la cena ya no se ni lo que hago creo que ya estoy en los 51kg


aunque sigo siendo un cerdo que sueña con volar


casi una utopia y la verdad es ue esta frase que alguien muy desagradable


me dijo alguns vez no referente a este tema si no a otro


da vueltas en mi cabeza desde hace mucho tiempo


yo volando que estupido jamas asi de gorda


pero en fin algo ahi que hacer


Mis princesas algunas vez se an enamorado de alguien casi sin


conocerlo??? respondan la pregunta


por que creo que estoy en ese caso o si no esoty enmorada lo


quiero mucho pero mucho


el es tan lindo y creo que tengo que cambiar para el


no lo se estoy confundida


me voy


cuidenze


las quiero


xoxo

13 comentarios:

perfection 4ever (L) dijo...

ooollaa priin km zthaz??
aniimoo0z nena ..pzz iiop nunk me he enamorado de alguien azii a ziimple viiztha
peroo zpero n vdd k c the kumpla..thu erez mue valiioo0za..zii no the zabe valorar ze lo piierde!!
por k thoo0daz zoomoo0z mue zpeciialez..]!!
bueno priin me voo0e
kuiidth bezoo0z
priincez 4ever!!
bye

Veronik dijo...

hola!

hay nena no te pongas asi que no es para tanto! simplemente haz dieta y ejercicio y listo, no hay nada mas que hacer!

suerte y que andes bien..

besos!

x_jhaida_x dijo...

hola princesa
me encanto tu blog ^^


y claro que me he enamorado de alguien si casi conocerlo ^^ es algo magico *O*

waa muchos animos princesa!

besos!

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

ay nena veras q logras bajar pronto...

y bueno yo si me he enamorado de alguien a quien casi no conocia, y sabes?? sigo enamorada de él, y como dijo x_jhaida_x es algo magico y luego te das cuenta de q justamente la atraccion reside en que cada dia vas descubriendo algo distinto en esa persona....

suerte con tu chico, luego nos cuentas vale??

un besote mi niña

sweetxever dijo...

no se me hace k hayas comido tanto como para k t trates asi, y ps a tu pregunta si me he enamorado asi, pero despues me arrepenti pq como casi no lo conocia, ps no sabia a lo k me estaba enfrentado, pero siempre es bueno tener algo asi :)
cuidat mucho
besitos

Mechi dijo...

Prin :) bueno yo tampoco creo que hayas comido mucho nena, pero bue si eso crees ps te levantas y hoi empiezas mejor.
y la respuesta tu pregunta es SI me enamorare de un chico que apenas conocia, el tambien de mi yo confiaba en una amiga le di el mail de ese chico para que me ayudara ella lo "enamoro" y bue los vi besandose y chao amorcito.
terrible no me quiero ni acordar, pero ya paso jaja.

un besito enoorme, suerte.

valee dijo...

ayyy... yo si me enamorado sin siquiera conocerlo :s, es algo un poco complicado... pero si tu quieres cambiar para él y sientes que tienes alguna oportunidad PUESS ADELANTE, NADIE TE DETIENE (:

ruth dijo...

si!! conozco esa senasacin de enamorarte de anlguien sin apenas conocerlo...a mi tambien me ha pasado alguna vez...es tan bonito :)
wapa no digas k no deberias seguir viviendo!!! no comiste tanto, no se considera para nada un atracon!!

animo vale??

te mando un abrazo enormeee

PrincesAnadicta dijo...

si, me enamore y sigo enamorada y SI ES AMOR... princesa.. adelante, no te preocupes, si tienes que cambiar para el y es lo que TU QUIERES hazlo!

*MoonLight* dijo...

hola prin!!!
uff tantas veces me he enamorado de chicos q no conocia bien, pero al final me decepcionaban...por elhecho de no conocerlos!
besos y suerte con tu ligue!!

purple&bubble dijo...

Ola princesaa!!!

Somos dos princesas españolas q emos exo un blog juntass!!!

Espero q lo visites d vez en cuando y nos comentes pliiis!!!

Te seguimosss!!!

LiZ dijo...

prin..no seas tan dura kon tigo...enserio.......
eres hermosa i TE ADORO!...
ai mi prin.....
te doi animo desde aki!
NUNKA OLVIDES KE KONMIGO PODRAS KONTAR!

♥_§issi_♥ dijo...

no se si será amor, pero una especie de embobamiento si he sentido... como tonta, sin poder dejar de mirarlo...

espero que estes bien, y no digas que no deberias seguir viviendo, eso dejaselo a las personas debiles, tu eres muy fuerte, asi qe adelante!!

besos
*_-