Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

miércoles, 11 de febrero de 2009

Teng0 el qoraz0n hech0 pedaziit0z :(


ola!!!


mis princesas espero que todas esten

mejor que yo

por que esto que siento no se lo

deseo a nadie ni a mi peor enemigo

les cuento mis princesas mi amarga agonia


Recuerdan que le hable de que sali con 1 niño

al del que yo segun estaba enamorada

mas bien del que estoy

resuelto ser un fracazo

un mentiroso que me utilizo

para regrezar con zu antigua novia

a la cual el ama

no saben niñas como me siento

me siento utilizada

aparte el muy sinico me mando 1 sms

hace unas horas para saber si le seguiria hablando

juro que no supe que contestarle

me da tanto coraje

me siento fatal :(

Como pude creer que alguien

me iba a querer

como dios mio como?

me dan tantas ganas de llorar

de ir y decirle lo que siento

pero como ellos se aman no puedo hacer nada

no me puedo meter

el me dijo que la amaba

que nunca me quizo hacer daño

pero no evito sentime mal

Por que sera que a mi nadie

me quiere?

que me hacen daño?

yo no le di motivos

yo nunca le hice daño

p0r que a mi??

que he hecho?



niña !!! callate

jamas nadie va a querer a alguien como tu

tu no mereces nada

nada ....

si oiste bien

nada

siempre estaras sola

y olvidada

no eres mas que

una simple basura

nada mas que eso

te odio

espero que te mueras

muerete ya!!!


eso es lo que mi mente me dice

todo el dia

por lo que he llorado

frank me pregunto que dirias si

algun dia leyeras esta entrada

y te dieras cuenta de lo que siento por ti

de que te amo

y te dejo ir con ella

para que seas feliz

mientras yo me muero

por dentro


gracias por leerme

las quiero

xoxo













13 comentarios:

star.vin dijo...

soy nueva x aki y solo puedo decir
nena, no es tu culpa, la mayoría de la gente es cruel y egoista y solo utiliza a los demas, no estes triste, no vale la pena

saludos

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena cnt lo siento!ojala pudiera evitarte ese sufrimiento xo x desgracia asi es la vida!ay tanta mala gente!xo tu eres wena, siempre lo seras, y fuerte ok?lo qnecesites ya sabes un beso!!

Drew Knightley dijo...

Mucho animo. Pero tu no eres la culpable de lo sucedido es el mal nacido eso que te utilizo. date tiempo todo pasara

Auro Fernán-Puente dijo...

Niña !!!!!!! ese tio es subnormal , no se puede consentir que la gente ande utilizando a personas para lograr sus objetivos, sean cual sean. ES INDIGNANTE.

Yo qe tu ni lee contestaria al sms, qe le jodan.

Y no digas esas cosas de ti, no seas boba. Veras que el dia que menos te lo esperes alguien se enamorará de ti. A mi me pasó cuando menos me lo esperaaba, pero el problema fue que yo a el no le queria. ¿Lo ves? Tambien puede suceder al reves.

Venga no t vengas abajo y sonrie :)

Muak!!

sweetxever dijo...

hola nena!!
muchas veces pienso lo mismo que tu, siento que nadie me va a querer y k nadie me valora.. pero ahora k ando mejor d animos, kreo k son ellos los k no se dan cuenta d k nosotros valemos mas, ese desgraciado va a pagar la q t hizo, de eso stoy segura, tu siempre lleva la frente en alto, que no t sienta triste x el, no vale la pena
cuidat mucho!!
besitos!!

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

mi niña, te han destrozado el corazon, nena no te pongas mal, no eres la unica, justamente yo estoy en las mismas asi q solo puedo decirte que entiendo tu dolor...

niña !!! callate

un dia no muy lejano alguien te amara con todo su corazon, de la misma manera o aun mas de lo q tu logras amar

tu te mereces lo mejor del mundo..

si oiste bien

lo mejor del mundo

xq tu vales mucho nena


te quiero princess


espero que te mejores pronto

arriba ese animo!!!

besos

x_jhaida_x dijo...

hola princesita

;__; waaa dios mioo
pero que niño mas horrible!!
no debio hacer eso
y menos utilizarte
eso no es ser un caballero

;__; se siente muy feo
que te hagan algo asi
mejorate amiga!!

muchos besos!!

*MoonLight* dijo...

hola!!
asi existn nena, cobardes, mentirosos....
pero q c jodan!!
no sabn d lo q c pierden
yo tb m siento asi..
pero hay q distraerse...
besos!!

littleprincessa dijo...

Siento mucho que estés tan mal!
Pero tienes que olvidarte de ese chico. Piensa que si te utilizó es porque te ve lo bastante guapa como para que su novia se celara... y no pienses que nadie te va a querer, porque no es verdad.
Ánimate princesa :)

myrealthinspo♥ dijo...

Nuevo blog de thinspos

http://beauty-in-the-bones.blogspot.com

:)

Luana ♡ dijo...

linda! es la primera vez q me paso por tu blog y me gusto mucho! yo el mio lo abri ace poco! pasate cuand quieras! bstss! muakkk

AnA Un DuLcE ToRmEnTo... dijo...

Nena... Soy Princesita de Sueños Rotos... tuve q cerrar mi blog, este es el el nuevo, espero q sigamos en contacto como hasta ahora...

Agregame please... al rato me pongo al corriente...

besos linda... te deseo lo mejor

Barbara dijo...

hola!
podrías pasarte por mi blog? te lo agradecería mucho
un beso
bye