Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

viernes, 15 de mayo de 2009

De regrezo a la oscuridad :(


ola!!!


mis princesas las he dejado abandonadas mas de 3 meses

pero todo tiene una explicacion

trate de salir de ana pero el final me di cuenta de

que ella jamas me dejara

y que cometi un error

con la cabeza llena de idea tontas

con una necesidad de venganza que no tienen

idea regrezo ....

con el ♥ hecho pedazos como ya

es costumbre por esa personita

que ya comente en entradas pasadas

que a estas alturas de mi situacion

se que no vale la pena pero da =

se que estoy mal

pero no quiero estar bien

yo lo amo aunque el nisiquiera

me quiera :(

pero en fin estoy de nuevo

en mi camino a la perfeccion

asi espero que me quieras !!!


besos y gracias por leerme =D


7 comentarios:

*MoonLight* dijo...

hola prin!!
de años q no te leo!!
t extrañee!!
cudiatee

*MoonLight* dijo...

hola prin!!
habia puesto un comment ...umm q raro q no este
o si estara??
cuidateee
t extrañee

AnA Un DuLcE ToRmEnTo... dijo...

hola hermosa, q bueno tenerte d vuelta x aca.. t extrañaba un monton :(

q mal q no hayas podido salir de este infierno, pero iwal sabes q aca estamos para apoyarte en todo

te deseo lo mejor en todito nena y espero q ese corazon lastimado tambien pronto se recupere

cuidate, nos seguimos leyendo...

mil besos

ah x cierto antes era princesita de sueños rotos (Alma Frágil... Sueños Rotos) pero luego me cambie el blog x problemitas con alguien q me descubrio asi q soy la misma solo q con blog distinto jeje

espero q no me hallas olvidado ehh.. jajaja

little princess dijo...

animo princesa:(

princesavampirella dijo...

qe ermosoo tnertee d nuevo princesaa :)

cuidatee, unidas a la perfeccion

littleprincessa dijo...

rebienvenida!!

star.vin dijo...

la venganza es solo un gasto inutil de energia, mejor enfocate en ti, en crecer, ser bella y saludable, la mejor venganza es cuando se dan cuenta de lo que perdieron
animo nena
te sigo