Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

martes, 19 de mayo de 2009

c0nfunDiDa ♥


ola!


Pues que les puedo contar niñas

estos ultimos dias han sido

de lo mas malos

por asi decirlos les cuento

ando super ma l por que me dan

de repente nervios o ansiedad

y pues con esto vienes los atracones

ayer por las ansias como galletas

y hoy fue el colmo me comi 1 hamburguesa

sencilla :(

pero por sencilla no deja de ser calorica

Tambien hoy yo iba muy feliz

con mi mama por la calle

derepente esa personita por la que sufro

se aparecio de la mano de su novia

me senti morir

todavia el muy descarado se detubo a saludarme

lo que me dio coraje

solo le dije hola y segui mi camino

no tuve el valor de quedarme a platicar con ellos

me da coraje

me siento mal

lo quiero y el se va con ella

quien nada mas lo usa

quien no lo quiere

pero en fin .....

tendre que hacerme un lado

Tambien me siento un poco

feliz por que hay ua nueva razon

para vivir orange boy ♥

las dejo princesas

gracias como siempre por leerme

y por fa voten en mi encuesta

para saber cuanto debo pesar

las quiero ♥

muak!!

bye

12 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena muchos animos, me tienes xa lo qnecesites ok?muak!

star.vin dijo...

Nena pues el se lo pierde!!!
y pues para la ansiedad solo busca una distracción o come fruta en vez de galletas, es muy dificil vencer esos antojos pero se que puedes hacerlo

saludos felices

ThinPrincess dijo...

hola prins
pz cualkier cosa s válida con tal d no comer, muxa suert con eso, toma muxa agua, ejrcicio, cualkier cosa!!!

no t sientas mal x l xico iia veras k aii otroz mejors...

ii no t preocups k seguramente muii pronto dskitaras esa burger con ejrcicio...

xoxo

Bye.Bye.

Silencio dijo...

Wapa... no te peocupes tia, nada es para siempre, todo se acaba, las cosas son eso, solo cosas, motivos o razones que usamos para alcanzar nuestros objetivos el problema es que tan equivocado esta nuestro objetivo y si nos damos cuenta que nos estamos jodiendo la existencia pero usamos lo que pasa a nuestro alrededor para justificar nuestras acciones... un dia que estes aburrida o solo pensando preguntate ¿que estas haciendo? a ti no tienes que mentirte asi que averigua por que y para que lo haces... quizas asi puedas estar menos confundida...

Un beso

IriAH dijo...

hey! me encanto tu blog linda, aki tienes otra seguidora, besos! (y animo que hay muuchos peces en el mar y otros tios mejores vendran) xau!

DamnPrincess* dijo...

a ki tienes otra seguidoraa guapa!! se lo ke te pasa con ese chico, mi caso es exactmente igual...el chico x el ke stoy colada, tiene una novia (delgadisima claro) ke lo utiliza...aiii es ley de vida

bueno cieloo ke estes bien ok?
te sigoo!

besooss


DamnPrincess*

AnA Un DuLcE ToRmEnTo... dijo...

ay mi niña bella, q feo eso del chico q amas y q viste a su novia, pero no les des importancia nena, se q duele, pero en algun lugar hay un chico lindo esperando x ti...

te deseo lo mejor con AnA y trata de controlar tu ansiedad, pero si no puedes nena, no te pongas mal, eso es acrecentar aun mas la culpa q llevamos siempre...

tomatelo con calma linda

besos nena
cuidate

Lucia dijo...

Los nervios son porque algo no anda mal, y estaria bueno que eso que no anda bien con cambios este perfecto. se que es dificil cambiar, que no nos gusta, pero si nos esta haciendo mal hay que tratar de cambiar.
un beso hermosa

PrincesiitaDeCriistaL dijo...

HOla princess! me gusto mucho tu blog!!.. te voy a seguiir! :) !

y pss me esta pasando lo mismo q a ti.. =S.. trankz! q el se va a dar cuenta de lo q perdiio! y se va arrepentiir =(!..
bueno nena te dejo1 bsooss!

Sueños Rotos.... dijo...

mi vida... soy ´¯`·.·**•AnA...un dulce tormento•**·.·´¯`

tuve que poner mi blog como privado... pero ya me hice este nuevo, espro q nos sigamos leyendo hermosa....

en la otra entrada prometo explicar como estuvieron las cosas...

x el momento te digo q todo esta bien y pues que de ahora en adelante este sera mi blog....

besos preciosa....

espero q todo ande bien nena.. hace mucho q no actualizas

cuidate...

Sueños Rotos.... dijo...

hola nena... te cuento que voy a privatizar el blog...

sigue apareciendo mi msn en la web, pero esta vez no se q paso.. estoy condenada a que me descubran....

y pues como ya dije no kiero arriesgarme....

espero que me mandes tu direccion al correo

nenatriste89@gmail.com

la espero mi niña bella...

seguimos en contacto

BESOS PRINCESS!!!!

please mandame tu correo cuanto antes... no kiero perderte....

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

Hola nena linda, Soy Sueños Rotos y pues al final el blog privatizado me estaba dando muchos problemas y pues me hice uno nuevo mejor...

siii... que fastidio no?? pero esta vez si ya es definitiva, no he puesto ningun dato sobre mi asi que no me descubriran de nuevo...

nena donde te me has metido???

hace mucho q no actualizas!!! ¬¬ please solo decime q estas bien

te espero x ahi preciosa...

besos