Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

jueves, 6 de agosto de 2009

Saliendo de las cenizaz ♥


ola mis vidas!!


como estan?

espero que mejor que yos lo esten

despues de un tiempito de ausencia

por que me agarro la depresion de que como no entre

a la universidad que yo queria ....

pues no tenia ganas de nada y en fin empeze

a comer como una cerda

no tienen idea

mi vida a ido de mal en peor pero creo que me acostumbro

les cuento en la escuela me fue super mal

me fui a extra de calculo y no tienen idea pense que no pasaba pero

gracias a un viejo amigo que se sento adelante de mi pase!

claro le copie pero pues ya ni modo lo importante era liberame

de esa presion que no me dejaba dormir ni pensar en otra cosa

me tenia estresada!

hay! mis princesas ♥ tengo tanto que contarles que creo que esta entrada sera de las mas

largas que he escrito en la existencia de mi blog

aqui voy!

En primera pues mi depresion por lo de la universidad y mas depresion

debido a que mi familia no me apoyo para buscar otra uni

obligandome a quedarme en una uni de aqui la cual odio

y mas en una carrera que no me gusta pero en fin eso me paso por no estudiar

toda la guia :(

Luego aunque subi un poco mi promedio de la prepa

en el unltimo semestre y como dice mi mama patadas de ahogado no sirvio

de nada ya que debido a que reprobe calculo mi certificado se va a tardar en salir

otro punto en contra mio

Lugo mi incansable estupides y ese gran amor ♥ asi frank (comentado en varios post anteriores)

que no me deja ver mi realidad que me ciega e idiotiza ¿por que? por que mientras yo lloro, sufro y casi muero por el ..... el no siente lo mismo aqui es donde digo que la vida puede llegar a ser tan injusta que me da coraje

No entiendo no entiendo no entiendo!

por que me ilusiona y luego me deja como si no pasara nada

es tan injusto :(

Despues de hacerme a un lado para que el sea feliz

se va siii! se va

estudiara gastronomia lejos de aqui

creo que si me dijeran que dira mi vida por el lo haria

no se cuando perdi la razon y llegue a este punto

he llegado al punto en el que hago lo que sea para verlo

y aguanto lo que sea

quiero que me quieras !!! ♥

dime que tengo que hacer

quieres mi vida te la doy

no me importa nada nada

solo quiero que me quieras

como yo a ti

o error!!!

yo no te quiero

yo te amo ♥

que novedad no??

como alguien puede llegar a este punto

jajaja

me rio de mi misma

cosas utopicas

escuchen esta cancion que me mata oirla

se llama si tu me qusieras y la canta lu

me mata me mata me mata

bueno las dejo

tengo unas cositas que hacer

cuidense mis niñas

las quiero mucho! ♥

y gracias por leerme

bye ♥




7 comentarios:

Alice Cullen dijo...

Hola, gracias por visitarme, por el animo, por todo, es la primera vez que te visito esta lindo tu blog.Siento mucho lo de tu Uni y la carrera...debe de ser muy feo pero igual siempre hay algo bueno entre tanta cosa mala...
en cuanto al chico... bueno personalmente creo q es mejor que lo dejes ir... que trates de no atormentarte con el, no es facil pero es lo mejor...
Besos Linda

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola nena

ps me da gusto leerte de nuevo...

echale ganas a todo y ps ahora q ya has vuelto no dejes de luchar x lo q kieres...

cuidate mucho

mil besos

Judith dijo...

tranquila nena aunq no entraste en la uni q tu querias en esta n te tiene xque ir mal, te sigo el blog, ya me ire pasando.

Chriisanii dijo...

nena nOo lOo dejeZz ir.... sii ereZz capaz de aguantar a ana y a mia pOodras retOomar ezOo q parece irse al carajOo!!!
si se va Ooi,,, tendraz q dejarlOo para ziiempre y sii tu lOo amaZz noo es juztOo q nO puedaZz diisfrutar de lOo unicOo q aveces resulta ser bOoenOo en nuestraz viidaz!!!
te lOo diigOo x experiienciia

lucha!!!

cOoiidate

kizZez bye

QueenL dijo...

hola nena!
te sigo tambien
besos
xoxo

Fiorella dijo...

HA! yo peso 45 y como me encantaria pesar mas...

Luchando por mis deseos dijo...

hola prin, calma trata de tener tu objetivo en la mente, se q es feo, a mi me pasa igual en estos días me a atracado la ansiedad--

Beso y cuidate