Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

sábado, 17 de octubre de 2009

mi munDö se DerruMbä


ola!

que les cuento mis niñas!!
estos dias han sido dificiles y estresantes
los examenes la soledad que me
mata a cada momento no saben :(
he comido como no tienen idea
y esta vez no le voy a hechar la culpa a nada
ni a nadie la cuelpa es mia
Mi mama que no para de decirme que subi de peso
y ya alucino
les juro que hasta sueño ......... la comida
me doy asco yo misma
siento que no merezco tener la pulsera en mi mano
es un gran privilegio par alguien tan debil
como yo, tmb les platico estoy releyendo abzurdah
de cielo latini para inspirarme jejeje
Me siento mal, sola, confunidad, cansada, harta
de esta vida .. de ser quien soy
siento envidia de la gente, de lo feliz que es
y de lo que yo nunca sere
juro que nunca me habia sentido asi tan desesperada
tan vacia ............
bueno mis niñas el lunes empiezo de nuevo
espero que me valla bien!
les debo el contador de calorias por que no lo he podido copiar
a la computadora no se por que ¿?
Antes que de que olvide contarles creo que me gusta alguien D ♥
pero todavia no se bien
tengo que aclarar mis sentimientos
Les dejo nueva thinspo
se llama brookelle bones
me encanta su estilo
las dejo!
pasare por sus blogs lo antes posible
besos! ♥
bYe

4 comentarios:

Yaicita dijo...

Anímate linda, seguro que con un poquito de esfuerzo y perseverancia voverás a tu camino. Eres fuerte^^ no te castigues de esa manera, tú mereces esa pulsera PRINCESA!!

1Beso guapa!

star.vin dijo...

Nena no te desanimes, lo importante es que tengas la voluntad de seguir
suerte y fuerza

Alice Cullen dijo...

Ay nena... siento mucho que hayas subido y q mala onda de tu madre...pero bueno vas a demostrarle que tu puedes y le vas a callar la boca, animos que aca tienes mucho apoyo.
Besos

prinsex18 dijo...

hola"
años q no ecribo seguro no te acuerdas kien soy...
weno princesa no te rindas io tmb he subido pro a seguir luchando pra encontrar nuestra coronaXD!!
cuidate princesa pasate por mi blog...
besos