Alto!!!


Esta no es una pagina a favor ni en contra de ningun desorden alimenticio es solo mi diario de vida.
Si tu estas en contra de nuestro estilo de vida te pido que por favor te vallas de aqui no acepto insultos para mi ni para ninguna de las princesas que aqui postean
No estoy induciendo a nadie a que viva el mismo infierno que yo estoy vivendo ..................

lunes, 5 de octubre de 2009

presiÖn!!


ola!

Les cuento el dia de hoy no va del todo mal
en la escuela me fue super bn! solo tome unos cuantos
tragos de te (sin azucar claro) y chicles :)
Ahora si como lo prometi les pongo la foto de mis pulseras jejeje
la de hilo la compre hoy y la de cuentas de cristal ya tiene tiempo que la hice
pero no le había tomado foto :P(les gustan??)
Ando un poco estresada por que mañana tengo examen de sociologia y quiero
sacas minimo 80, osea que en este momento haciendo un tipo de acordeon para estudiar
y que no se me haga aburrido estar leyendo todos mis apuntes
No tengo mucho que contarles hoy que pase por la casa del niño
que me gusta vi que su coche seguia ahi asi que no tenia caso que me quedara
en el centro (lugar social) y regrese temprano a casa ....
ha! no les conte que hoy me hicieron ir a la uni a las 7 am para solo darme
2 clases de derecho no es justo jejeje
estaba esperando con ansias que me dieran mi calificacion de administracion
y me salen con esto bah!
bueno me voy
deseenme suerte
las quiero!
ahora mismo paso por sus blogs
muah!
bYe


8 comentarios:

Rebellious Queen dijo...

bonitas tus pulseras y suerte en la escuela

saludos

IriAH dijo...

son super bonitas, yo tengo que conseguir una de cada..todavia no tengo. Tenía una violeta al principio, pero la perdi T.T, y ahora necesitaria mas bien la roja. voy por fases. espero te salgan bien las calificaciones. besos!!

Yaicita dijo...

Gracias por pasarte por mi glog^^
Las pulseras son muy lindas, me encantan.

1Beso muy grande! y mucha suerte en el examen!!

Alice Cullen dijo...

Hola hermosa, me encantaron tus pulseras en serio, estan lindas.
Por lo demás pues creo que vas bien, espero que t evaya muy bien en tus examenes.
Besos

littleprincessa dijo...

Me encantaron las pulseras, son preciosas! Yo no me pongo la mía por miedo a que me descubran, pero no es tan bonita...
Hacerte madrugar tanto para dos clases sienta muy mal, a mí también me ha pasado a veces!
Mucha suerte con tu examen!!
Besos

Sherliin dijo...

Estan hermosas tus pulseras lindaa!
y tu muñeca es tan delgaditaa que me da envidia xD!
q bueno que te ahia ido bien en la escuela!
Un beso linda!

Aki~ dijo...

muy lindas tus pulseras!
yo estoy buscando unas pero no las encuentro.
voy a tener que hacerlas yo :/
suerte en la uni prin!

suerte y besitos hermosa!!
te sigo
n-n

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola hermosa ayy tanto sin pasarme x tu mundito lo siento de vdd pero ps casi no he podido.. ya sabes

pero aca stoy para desearte lo mejor del mundo y espero q esas notas salgan super bien...

re lindas tus pulseritas...

besos princess cuidate mucho

bye